Atención al cliente: +34 977 079 158

NUESTRO HOGAR es la marca bajo la que comercializamos, desde 2.011 y en nuestra propia red de tiendas, toda nuestra amplia gama de colchones y artículos para el descanso, que desde 1.904 ya veníamos fabricando y distribuyendo a través de terceros.

Tras estos más de 100 años fabricando colchones, a partir de 2.011 decidimos ofrecerlos directamente al cliente final a través de una nueva marca comercial. Con NUESTRO HOGAR podemos ofrecer nuestro propio producto para que nuestros clientes puedan adquirir un producto de muy alta calidad, a precios de fábrica, y sin intermediarios que encarezcan el precio final.

Queremos hacer valer la importancia del factor humano, atendiendo en nuestras tiendas a cualquier persona que entre en ellas solicitando asesoramiento personalizado en cualquier tema relacionado con el descanso.

Todos nuestros colchones están elaborados en nuestra fábrica bajo las directrices de nuestro equipo técnico especializado. Por ese motivo, en nuestra red comercial sabemos en todo momento cuál es el modelo de equipamiento que mejor se adapta a las necesidades del cliente que lo solicita. Es por ello que en NUESTRO HOGAR, siempre sin ningún coste ni compromiso, le asesoraremos de la mejor opción para su descanso.

PRODUCTO ELABORADO EN ESPAÑA EN SU TOTALIDAD
PRODUCTO GARANTIZADO CON REPOSICION
PRECIO MINIMO GARANTIZADO

Volver a arriba